A 25 años de reclusión mayor especial fue sentenciado un individuo identificado con las iniciales A.C.S. por el ultraje de una menor de 7 años, ocurrido el 21 de octubre de 2012, cerca del puente del río Arapinos de la parroquia San José de Dahuano, del cantón Loreto, en la provincia de Orellana.
La audiencia se realizó ayer en el Primer Tribunal de Garantías Penales. El fiscal provincial de dicha jurisdicción, Pío Palacios, indicó que el día en que ocurrieron los hechos el acusado interceptó a su víctima que se dirigía a su domicilio, en compañía de 2 hermanos menores.
“Bajo engaños la llevó a un lugar apartado, donde cometió el delito, en presencia de los otros infantes”, relató el funcionario.
A base de las pruebas presentadas por la Fiscalía, el Tribunal resolvió declararlo culpable y le impuso una sanción adicional de 10 mil dólares, por los daños y perjuicios.
Entre las evidencias incriminatorias presentadas en el juicio constan: el testimonio de la víctima, así como el de sus 2 hermanos; además se puso a consideración el resultado de la valoración médico-legal realizada a la menor.
Policía frustró intento de robo armado y neutralizó a un sospechoso en Guayaquil
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Ecuador refuerza vigilancia y vacunación ante alerta de sarampión en Perú
Obando vuelve a Barcelona SC tras finalizar su préstamo en Inter Miami
Mariah Carey, premiada como Persona del Año en los Grammy
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
