Comunidad trabaja con agentes del orden
Leonardo G. M. y Luis Ch. P. supuestamente extorsionaron al trabajador de una farmacia a cambio de no robarle. El hecho ocurrió en las calles 24 y la J, en el suburbio de Guayaquil.
Los individuos fueron detenidos y reconocidos por la víctima, pero no quedaron apresados, sino que deben cumplir otras medidas: no salir del país y presentarse todos los días ante el fiscal de la investigación.
En la audiencia de Flagrancia se resolvió darle medidas de protección a la víctima, entre estas una boleta de auxilio.
La mañana de ayer se realizó el evento “El policía es tu amigo” en la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), ubicada en las calles 29 y la J.
Juan Duque, capitán de la Policía, manifestó que el objetivo es que la comunidad confíe más en la institución y aporte a la seguridad. Pero, además, organizarán capacitaciones y brigadas médicas, para lo cual coordinaron acciones con los ministerios y organizaciones sociales. (I)
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee, anuncia que espera a su primer bebé
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Asamblea convoca al Pleno para tratar juicio político a Mario Godoy este miércoles
CNE abre oficialmente el período electoral para seccionales y CPCCS 2027
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
