Momentos de terror vivieron las personas que viajaban -la mañana del miércoles- en un auto Aveo y una camioneta Mazda tras impactar a la altura de Santa Rosa, en la vía Jipijapa-Sancán.
Como resultado del percance fallecieron dos personas, entre ellas una niña de 10 años, que viajaba en el balde del automotor.
La Policía de Tránsito de la localidad informó que el auto intentó rebasar a la camioneta y al no lograrlo -por la presencia de otro carro de frente- la chocó bruscamente al intentar regresar a su carril. Las víctimas fueron identificadas como Amanda Álvarez Rosales, de 10 años, y Edgar Leonardo Calderón Suárez, de 43 años. Este último era el conductor del Aveo. Parte de los heridos (cuatro) fueron asilados en el Hospital de Portoviejo por su estado de gravedad, mientras que dos se mantienen en el centro de salud de Jipijapa.
En la parroquia Alajuela, cantón Portoviejo, se reportó otro percance en el que 16 personas resultaron heridas al accidentarse la camioneta Toyota en la que viajaban.
'Crédito Emprende Violeta': El interés más bajo, sin garante y sin firma compartida
Villavicencio: Colombia y Ecuador ya están en negociaciones para evitar aranceles
10 cosas que debes saber sobre el BSC vs. Inter Miami, el “Partido de la Historia”
WhatsApp prepara su versión de pago: ¿se terminará el servicio gratuito?
Sicariato en Urdesa Norte deja dos guardias de seguridad asesinados en Guayaquil
Barcelona vs. Inter Miami ¿Quién entregará el balón a Messi?
Lluvias colapsan la vía Cuenca-Girón-Pasaje
WhatsApp prepara su versión de pago: ¿se terminará el servicio gratuito?
