Capacitación de servidores fiscales concluirá 7 de agosto
13 de Mayo de 2014
Interés por la aplicación del Coip
A 3 días de que entre en vigencia el Código Orgánico Integral Penal (COIP) concluirá la capacitación de 1.784 servidores del Ministerio Público, de los cuales 591 son fiscales, 602 secretarios y 591 asistentes de fiscales.
Las jornadas académicas se iniciaron el 22 de marzo de este año y están divididas en 2 módulos con una duración de 3 meses cada uno, bajo las modalidades presencial y a distancia. Se prevé que concluirá el próximo 7 de agosto.
Un total de 80 expertos de las direcciones nacionales de la Fiscalía se entrena en las reformas al COIP en el marco del programa de capacitación organizado por la Escuela de Fiscales.
Los seminarios son dictados fuera del horario de atención al público.
Estos son los ministerios que fueron fusionados por el Gobierno de Daniel Noboa
La reestructuración estatal incluye la fusión de cinco carteras de Estado en dos nuevos ministerios. El Ejecutivo sostiene que la medida busca agilizar trámites y optimizar la gestión pública.
04 de Junio de 2026
31 millones de medicinas e insumos refuerzan la red pública de salud
04 de Junio de 2026
Jueza ordena prisión para Vicko Villacís y otros siete procesados
04 de Junio de 2026
¡Para los criticones! Jaime Enrique Aymara se destapa y explica las razones de su cambio extremo
Una fotografía publicada por el artista desató comentarios en redes sociales sobre su aspecto físico.
04 de Junio de 2026
Petroecuador destinó USD 111 millones para obras sociales en zonas petroleras
04 de Junio de 2026
Mundial 2026: Neymar no viajará con Brasil
04 de Junio de 2026
Ecuador alcanzó el riesgo país más bajo desde octubre de 2014
04 de Junio de 2026
¿Pedaleas mucho y mejoras poco? Estos hábitos pueden marcar la diferencia
04 de Junio de 2026
¿Qué falta para definir el futuro político del alcalde de Guayaquil
04 de Junio de 2026
