Cambiaban fecha de caducidad de miles de pruebas de covid-19
Cinco personas fueron retenidas cuando supuestamente cambiaban las fechas de caducidad de miles de pruebas para detectar covid-19. El operativo se realizó, la tarde de este jueves 4 de junio de 2020, en una empresa ubicada en el norte de Quito.
Pablo León, subdirector nacional de la Policía Judicial, informó que en una parte de las instalaciones de la empresa allanada imprimían etiquetas con nuevas fechas de expiración y en otro sitio las estaban pegando sobre las anteriores.
El oficial manifestó que eran aproximadamente 7.000 pruebas que caducarían en 40 y 45 días. Además dijo que se averiguará cuántas había importado esta empresa para determinar el número de las comercializadas.
El oficial recomendó a la ciudadanía no adquirir ni practicarse pruebas covid-19 en sitios no autorizados.
En el operativo también participó la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA). (I)
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Juez ordena capturar a primos de Aquiles Alvarez por caso Goleada
¿Cuándo terminan las clases en la Sierra y Amazonía?
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
