El juez de la Unidad Penal Norte N° 2 de Guayaquil, Henry Washington Jaya Jaramillo, convocó a la audiencia oral pública de formulación de cargos contra Liliana Patricia R.M. y Karla Cristina A.O., sospechosas del atentado con ácido que le quitó la vida a la ciudadana Daysi Murrieta Ronquillo, de 28 años.
En el hecho, ocurrido el 6 de diciembre de 2016, también resultaron afectadas las dos hijas de la occisa, de 6 y 7 años.
La actuación del juez se dio por pedido de la fiscal Tania Gualoto, quien durante la investigación previa encontró los suficientes elementos de convicción que hacen presumir la participación de las dos mujeres en el ataque. La diligencia judicial fue fijada para las 11:30 en una de las salas de audiencia de la Unidad Judicial del centro comercial Albán Borja. (I)
Concejo Metropolitano vuelve a bloquear debate sobre tasa de basura en Quito
Operativo militar golpea a la minería ilegal en Imbabura
Vocal suplente del Consejo de la Judicatura presenta hábeas data por impedimento
Champions League: Hincapié y Pacho van a cuartos de final; Caicedo fue eliminado
Asamblea Nacional aprueba ley para fortalecer el sistema penitenciario
El Mundial 2026 también irá por YouTube
