Audiencia de juzgamiento por plagio de menor fue suspendida
Ronis Ruiz está intranquilo. Ya ha pasado un año desde que se registrara el rapto de su hija (fue recuperada por miembros de la Policía) y aún no hay una sentencia en contra de quienes la secuestraron y también asesinaron a su esposa, Patricia Pillasagua.
Ayer se instaló la audiencia de juzgamiento contra Karla Vergara, Jessenia Santana y Marcia Contreras, principales acusadas del plagio de la pequeña Naomi Ruiz y del asesinato de su madre, en junio del año pasado.
Pero la diligencia no concluyó, ya que para la fiscal que lleva el caso, Gladys Murillo, faltó la intervención de un testigo que sería clave para la resolución del crimen. “La fiscal pidió que se suspenda la audiencia para que el señor Edwin Llorente dé su declaración. Ahora habrá que ver para cuándo quedará esta diligencia”, indicó Milton Valencia, abogado defensor de las tres acusadas del plagio de la menor.
El juzgamiento por el secuestro de la infante se efectúa en el Primer Tribunal de Garantías Penales de la Corte de Guayaquil, mientras que el asesinato de Pillasagua está aún en etapa de indagación previa en la Fiscalía de Daule, lugar donde fue encontrado su cuerpo.
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
