Es un caso de conmoción nacional. El asesinato de ocho policías en manos del hampa ha causado revuelo en Guatemala. Otto Pérez Molina, presidente de dicho país, aseguró que “no quedará en la impunidad este crimen tan atroz”.
La muerte de los gendarmes sucedió la semana pasada, tras una emboscada que le realizaron varios sicarios del narcotráfico en la población de Salcajá, oeste del país.
“He dado instrucciones clarísimas para que esa investigación no quede en la impunidad”, dijo Pérez Molina. El mandatario también advirtió a los responsables de la matanza que no descansará hasta verlos en la cárcel.
“El mensaje para los que integran el crimen organizado y el narcotráfico es que no vamos a descansar hasta verlos en la cárcel, que es el lugar donde corresponden”, señaló el gobernante.
Las autoridades atribuyeron la matanza a un grupo de narcotraficantes que operan en esa zona del país, pero no han proporcionado mayores detalles debido a que, a petición de la Fiscalía, el caso se encuentra bajo reserva.
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Fallece Brad Arnold, vocalista y fundador de la banda 3 Doors Down
Piero vs. Nilson: Así fue el duelo de ecuatorianos en Premier League
Guayaquil se viste de fútbol: Messi aterriza y crece la expectativa por el Monumental
Un fallecido y cuatro heridos tras choque en la vía Quito–Papallacta
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
