Asalto a bus de transporte público deja un muerto en Esmeraldas
El asalto a un bus de la cooperativa Alonso de Illescas, en Esmeraldas, dejó un muerto, un herido, un presunto delincuente detenido y un operativo policial que se prolongó hasta el mediodía al sur de la ciudad.
Según versiones de los pasajeros, el asalto se registró, cerca de las 07:00, cuando el bus cubría la ruta Las Palmas-Valle Hermoso.
Dos sujetos armados abordaron la unidad de servicio público y ordenaron a los pasajeros tenderse en el piso, para despojarlos de sus objetos de valor. El chofer del bus y su ayudante intentaron poner resistencia, lo que molestó a los delincuentes, quienes abrieron fuego y mataron al conductor, mientras que el otro quedó herido y fue trasladado de emergencia a un hospital de Esmeraldas.
Vía Alóag–Santo Domingo tendrá circulación unidireccional este martes
Tiroteo en partido de hockey juvenil deja tres muertos y varios heridos en Rhode Island
Accidente entre bus y vehículo liviano deja un fallecido y tres heridos en Esmeraldas
Un ‘therian’ mordió a integrante de Morat en plena calle
Muere Robert Duvall, el aclamado actor de Apocalypse Now y El Padrino, a los 95 años
MSP refuerza la detección y el tratamiento de la tuberculosis
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
