Personal de la Dirección Regional de los Espacios Acuáticos de El Oro ejecutó un operativo por mar y tierra en los barrios 4 de Abril y Acapulco, ubicada en Puerto Bolívar. La actividad se desarrolló el pasado 24 de agosto.
El objetivo fue verificar la documentación de las embarcaciones en los muelles del estero Huaylá y de las factorías navales, localizadas en la orilla del mismo estero.
En el operativo participaron las embarcaciones de la Capitanía del Puerto de Puerto Bolívar, la Lancha Guardacostas “Río Taura”, personal del Batallón de Infantería de Marina número 22 “Jambelí” y de la Agencia de Inteligencia Naval de Puerto Bolívar.
Los militares revisaron la documentación de 32 embarcaciones. Los propietarios de las naves que no tenían la documentación fueron citados. Algo similar ocurrió con los locales que no tenían los permisos de funcionamiento en regla.
Accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar deja una persona herida y cierres viales
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Zapping Ecuador: Estos son los planes para ver la LigaPro en 2026
Era un payaso querido en el barrio: la policía revisó su sótano y encontró 26 cuerpos
Zapping Ecuador: Estos son los planes para ver la LigaPro en 2026
Deslizamiento de tierra en Alausí deja dos viviendas destruidas
