Armada decomisa unos 9 kilos de marihuana en frontera norte
Aproximadamente 9.000 gramos de marihuana decomisó la Fuerza Naval en la población de San Lorenzo, en Esmeraldas, y detuvo a un sujeto por el presunto tráfico de esa sustancia, la mañana del miércoles anterior.
Según informó Carlos Vallejo, titular de la Dirección Nacional de Espacios Acuáticos, personal perteneciente a la Capitanía de San Lorenzo, al momento que realizaba el servicio de guardia en el muelle de esa jurisdicción, encontró en el interior de un cartón 18 paquetes totalmente sellados y envueltos con cinta de embalaje, en cuyo interior, luego de la inspección, constataron los 9 kilos de marihuana.
Los paquetes eran transportados por el colombiano Luis Eduardo Martínez Calero, quien fue privado de libertad, luego de que el juez de turno le dictara prisión preventiva.
Emilia Reece es la nueva delegada presidencial en la Empresa Pública de Servicios Postales del Ecuador
Se instaló audiencia de formulación de cargos contra Vicko V.
Horror en plena transmisión: joven fue asesinado mientras vendía ropa
Productos y servicios tendrán nuevos mecanismos de control fiscal en Ecuador
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
