Armada decomisa combustible y droga en localidad de Putumayo
La Capitanía del Puerto de Putumayo decomisó - el último fin de semana- 200 galones de combustible, una bombona de gas licuado de petróleo y 4 kilos de un polvo blanquecino (presumiblemente droga) durante diversos operativos de seguridad.
Uno de los casos se reportó en una entrante de tierra, ubicada en el río San Miguel, en la que se encontró una embarcación con tres tripulantes cuando cargaban un tanque plástico de, aproximadamente, 60 galones.
Al darse cuenta de la presencia de la patrulla, los involucrados se dieron a la fuga inmediatamente hacia el pueblo, sin dejar rastros, y dejaron abandonada la carga.
En otro caso, se detuvo a Dora Urbano Torres, de nacionalidad colombiana, quien apresuradamente abandonó su embarcación llevando en el hombro derecho una mochila, de color verde, y en la mano izquierda un saquillo de yute, color blanco, en el que se hallaron dos fundas con estupefacientes. La irregularidad se detectó en la parroquia del puerto El Carmen.
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
¿Clonaron a Britney Spears? Esto revelan los archivos de Epstein
Gobierno entregó más de USD 68 millones en créditos para mujeres rurales
Alerta roja en varias provincias por intensas lluvias
Policía del Ecuador destaca en el UAE SWAT Challenge 2026 en Dubái
Perro se niega a abandonar a su dueño tras accidente y conmueve a Brasil
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
