Estefanía Vera, quien es madre de 4 menores de edad, acudió la madrugada de ayer a la Fiscalía de Guayas para denunciar que 2 de ellos, de 3 meses de nacido y de 8 años de edad le fueron arrebatados supuestamente por una tía, en el suroeste de Guayaquil.
En horas de la mañana la tranquilidad regresó cuando una sobrina de la progenitora regresó con los menores sanos y salvos. Vera los llevó a un centro médico de la ciudad para comprobar que no les hayan hecho daño.
La joven recordó que la tarde del martes salieron con la sospechosa porque dijo que le compraría ropa al niño más pequeño y llevó a la más grandecita porque es muy pegada a él. “Me dio un pañal y cuando lo cogí sentí una sustancia pegajosa, me mareé y desde ahí no recuerdo nada más”.
Los allegados mencionaron que la sospechosa aparentemente tiene problemas mentales, pues siempre repetía que quería tener un bebé, pero no podía. “Ella fingía estar embarazada para engañar a una nueva pareja que tenía, creemos que se llevó al niño para hacerlo pasar como su hijo y sostener esa mentira”, manifestó alguien cercano.
Fiebre mundialista en Quito: el trofeo de la Copa del Mundo se exhibió por un día
Buseta cayó a un abismo en Cuenca: seis heridos graves en la vía
SNAI desmiente rumor sobre Aquiles A. en la cárcel de Cotopaxi
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
Alerta vial: cierre parcial en la Alóag – Santo Domingo por deslizamiento de tierra
VIDEO | Dejó a su familia para vivir como therian
Buseta cayó a un abismo en Cuenca: seis heridos graves en la vía
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
