Anciano sufre lesión tras ser atropellado por un automóvil
El atropellamiento a un hombre de avanzada edad, que caminaba con la ayuda de un bastón, causó conmoción entre las personas que transitaban por las inmediaciones de las calles José de Antepara y Vélez.
Según testigos, el conductor del Chevrolet Aveo, negro, placas GRO-292, cuya identidad no fue revelada, salía de un parqueadero del sector, en reversa, cuando no se percató de la presencia del anciano y lo golpeó fuertemente, ocasionándole una fractura en la clavícula y varias heridas en la cabeza y piernas.
La situación se complicó cuando el hombre, de unos 80 años de edad, le faltaba la respiración y se tocaba el pecho, haciendo presumir de un infarto. Los agentes de tránsito retuvieron al conductor y al vehículo, mientras que el anciano fue conducido en una ambulancia de los bomberos a la clínica Alcívar.
La permanencia del chofer en prisión dependerá del estado del herido, señalado en el informe médico.
Mundial: Así se jugarán los octavos de final
Colombia superó a Ghana y se metió en octavos de final
Judicatura aprueba nuevo reglamento para elegir jueces de la Corte Nacional
De alias ‘Lobo Menor’ a ‘Churrón’: los cabecillas de GDO que cayeron en 2026
De alias ‘Lobo Menor’ a ‘Churrón’: los cabecillas de GDO que cayeron en 2026
Mundial 2026: Argentina sufrió para superar a Cabo Verde en los suplementarios
