La explosión de un transformador y la posterior contaminación de una bodega con tanques de combustible, en el interior de los patios de la Policía Judicial del Guayas (PJ-G), en la Av. Barcelona y Portete, causó un incendio de gran magnitud, alrededor de las 11:00 de ayer.
El Cuerpo de Bomberos tardó una hora en sofocar el fuego que amenazaba con propagarse. No hubo reporte de heridos ni asfixiados.
El transformador que causó el flagelo estaba cerca a la entrada a los patios de retención vehicular, al archivo y a la bodega de evidencias de ese distrito, donde se almacenaban varias canecas de combustible que contenían diesel y otras sustancias sensibles, los que generaron gran cantidad de humo.
El incidente no afectó a los archivos de evidencias de la PJ-Zona 8.
Noche Blanca 2026: casa llena, goles nuevos y una fiesta que también dejó tareas pendientes
Auto se sale de pista en competencia 4x4 en Tena y deja varios heridos
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Fallece Brad Arnold, vocalista y fundador de la banda 3 Doors Down
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
