Agentes se instruyen sobre los derechos de los ciudadanos
22 de Septiembre de 2013
Desde abril, 3.500 gendarmes de la Zona 8 asisten al curso “Derechos humanos aplicados a la función policial”, que instruye sobre el correcto trato al ciudadano, pese a que este cometa una infracción.
De igual manera se fomenta no abusar de la autoridad y no discriminar, para ello, invitaron a representantes de la comunidad GLBTI, quienes mencionaron que desde hace algún tiempo se ha logrado reducir el nivel de exclusión.
Esmeraldas: Detienen al alcalde Vicko Villacís
El ministro del Interior, John Reimberg, informó sobre el allanamiento.
03 de Junio de 2026
Trump respalda a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta en Colombia
02 de Junio de 2026
Economía ecuatoriana gana dinamismo con más crédito, consumo y exportaciones
02 de Junio de 2026
Ocho amigos viajaron a Milagro y desaparecieron sin dejar rastro
02 de Junio de 2026
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano
El Consejo de Administración Legislativa (CAL) calificó la solicitud de juicio político contra la exministra de Ambiente y Energía, Inés Manzano. La acusación se relaciona con una presunta responsabilidad política en el caso Progen. El trámite pasa ahora a la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional.
02 de Junio de 2026
Cae alias “Jefferson Caballo”, cabecilla de la organización criminal “R”
02 de Junio de 2026
La Tri llevará sombreros de paja toquilla al Mundial 2026
02 de Junio de 2026
