En la ciudadela Las Américas, de Milagro, en Guayas, los agentes policiales lograron la aprehensión de Mario Antonio Martínez Condo, de 32 años, quien fue acusado y denunciado por el delito de violación a una adolescente de 15 años que se encontraba en estado de gestación.
La denuncia presentada la tarde de ayer en la Fiscalía de Milagro detalla que el individuo amenazó a la víctima con un machete y la condujo hasta un solar vacío donde procedió a abusar sexualmente de ella.
Con todos esos antecedentes, personal policial, mediante orden de detención emitida por el juez de turno, realizó la captura del sujeto claramente reconocido por la víctima, la misma que fue trasladada hasta el Hospital León Becerra de ese cantón, donde los galenos diagnosticaron que efectivamente presentaba restos de líquido seminal, además de un embarazo de 35 semanas.
El sospechoso, que fue rescatado del populacho que pretendía hacer justicia por mano propia, fue trasladado hasta los calabozos de la Policía Judicial de Milagro, donde estaba previsto que se realizara la audiencia de flagrancia.
Estos son los ministerios que fueron fusionados por el Gobierno de Daniel Noboa
31 millones de medicinas e insumos refuerzan la red pública de salud
Jueza ordena prisión para Vicko Villacís y otros siete procesados
¡Para los criticones! Jaime Enrique Aymara se destapa y explica las razones de su cambio extremo
