Un vehículo Vitara perdió la pista en el sector de Jatuntigua (Papallacta) y se precipitó por casi 100 metros de profundidad hasta terminar en el río Jatuntigua.
En el vehículo viajaba una familia completa. Dos de los cuatro ocupantes fueron llevados al hospital de Papallacta y al momento están estables con politraumatismo, se trata de la señora Adriana Salazar y su hijo menor de edad, del que se desconoce la identidad, mientras que William Orozco, el padre, presentó complicaciones médicas por lo que sería trasladado a un hospital en Quito.
La joven de 23 años Evelyn, quien fue hallada a 20 metros del lugar en el que se encontró el vehículo perdió la vida camino al hospital. Según versión del Cuerpo de Bomberos al parecer la joven salió despedida del vehículo por no tener puesto el cinturón de seguridad, mientras los tres restantes ocupantes abandonaron el automotor por sus propios medios.
El río no es correntoso, ni profundo informó el cabo Patricio Salazar del cuerpo de Bomberos de Quijos. A la zona del accidente llegaron dos ambulancias del Ecu911 de Quijos, así como personal policial y de los Bomberos.
Noche Blanca 2026: casa llena, goles nuevos y una fiesta que también dejó tareas pendientes
Auto se sale de pista en competencia 4x4 en Tena y deja varios heridos
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Fallece Brad Arnold, vocalista y fundador de la banda 3 Doors Down
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
