Ecuador / Martes, 17 Marzo 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

69 miembros de la FAE, a juicio

69 miembros de la FAE, a juicio

Juez negó pedido de nulidad en el caso 30S
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

El juez Marco Maldonado, del Tribunal Penal de la Corte Provincial de Pichincha, negó ayer por improcedente el recurso de nulidad al llamado a juicio presentado por 69 miembros de la FAE y 9 policías acusados de la toma del aeropuerto durante los acontecimientos del 30 de septiembre de 2010 (30S).

El miércoles pasado, el Tribunal Séptimo de Garantías Penales de Guayas condenó en el grado de cómplice a Vicente A., de la ex CTG, por el delito contra la seguridad interna del Estado.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
Reservas Internacionales cierran el trimestre al alza y rozan los USD 12.000 millones

Las Reservas Internacionales del Ecuador alcanzaron un nuevo récord histórico al ubicarse en USD 11.940,11 millones hasta el 13 de marzo de 2026, consolidando una tendencia de crecimiento sostenido durante el primer trimestre y reforzando la liquidez externa del país.
Más noticias
Ocultar
La Refinería de Esmeraldas es la única planta industrial del país que produce asfalto.

La Refinería de Esmeraldas, la más grande del país, comenzó a retomar sus operaciones de forma progresiva desde el 16 de marzo de 2026, tras el siniestro registrado el 1 de marzo. Petroecuador informó que la reactivación sigue el cronograma técnico previsto.