41 personas resultaron afectadas por intoxicación en Guamote
Una intoxicación masiva se registró en el sector de Atapo Quillotoro, Palmira, en el cantón Guamote, provincia de Chimborazo.
El ECU 911 Riobamba recibió la alerta la noche del jueves 25 de julio. Según el reporte de la central de emergencias, se enviaron tres ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP) y se activaron casas de salud de Guamote, Colta y Riobamba para atender a las personas afectadas.
La información preliminar del MSP señala que se brindó atención a 41 personas con dolor abdominal. Entre los afectados hay hombres y mujeres de diferentes edades, incluidos menores de edad. Todos se encuentran en condiciones estables.
La causa del hecho sería presuntamente una ingesta de alimentos en mal estado. Sin embargo, las investigaciones continúan. (I)
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
