30 kilos de estupefacientes incautados en operativo en Quito
Un total de 30 kilos de droga fueron incautados durante un operativo ejecutado por la Fiscalía en Quito
La acción antidelictiva se desarrolló este jueves, y se detuvo al ciudadano Juan M, en una hostal ubicada en la av 18 de septiembre y Manuel Larrea de la capital.
La sustancia estupefaciente estaba envuelta en 27 paquetes, los cuales fueron encontrados dentro de una maleta, que al parecer era de propiedad del detenido.
El 14 de julio de 2015 iniciaron las investigaciones de la Fiscalía para localizar a una red delictiva que presumiblemente enviaba droga desde Ecuador a México.
El delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, a gran escala, está tipificado en el artículo 220 del Coip (Código Orgánico Integral Penal), y lo sanciona con pena privativa de libertad de 10 a 13 años. (I)
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
