William Joffre V.C., de 29 años y Esteban David L.R., de 31, fueron detenidos luego de que supuestamente cometieran ilícitos en moto.
William iba en una motocicleta Suzuki azul de placas HB348A. Una ciudadana comentó que el individuo la interceptó a ella y a sus hijas menores y con un arma corto-punzante le arrebató un celular. El hecho ocurrió en el suburbio de Guayaquil.
El sospechoso registra 5 detenciones por los delitos de robo y arma no autorizada. En cambio Esteban fue aprehendido en la Av. Casuarina, a la altura de Puerto Limpio, noroeste de la urbe.
El hombre, quien tiene 4 antecedentes penales, tenía un arma de fuego y le habría robado $ 3.000 a un ciudadano que se bajaba de una camioneta.
Los motorizados trataron de escapar por un sector conocido como ‘Nariz del Diablo’. Uno logró huir. (I)
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
