Un total de 12.957 aspirantes a policías rindieron las pruebas psicológicas desde las 06:45 del sábado anterior, en las aulas del Colegio Guayaquil, de la calle Gómez Rendón y Av. Quito.
Los jóvenes llegaron de varias provincias del país conforme la invitación que recibieron de la Dirección Nacional de Educación de la Policía que tiene a cargo el proceso de reclutamiento de 2.010 aspirantes, los cuales serán escogidos luego de una selección para ser policías de línea.
Se informó que los resultados serán publicados el 2 de junio en la web: www.dgp-polinal.gob.ec/reclutamiento y los exámenes académicos se realizarán el 9 de junio.
Gobierno intensifica intervención sanitaria en Taisha por alertas epidemiológicas
El Gobierno Nacional intensificó su intervención en el cantón Taisha, en Morona Santiago, con brigadas médicas, vacunación y vigilancia epidemiológica para atender a las comunidades afectadas por brotes y cuadros respiratorios.
15 de Marzo de 2026
LigaPro: Así quedó la tabla con el empate entre Guayaquil City y Barcelona
15 de Marzo de 2026
Candidato presidencial peruano Napoléon Becerra muere en accidente de tránsito
15 de Marzo de 2026
LigaPro: Así quedó la tabla con el empate entre Guayaquil City y Barcelona
José Contreras salvó a Barcelona atajando un penal a dos minutos del final. Revise cómo quedó la tabla de posiciones
15 de Marzo de 2026
Incendio vehicular en el norte de Quito fue controlado
15 de Marzo de 2026
Embajador del Cacao y Chocolate Ecuatoriano de China visitó Ecuador
15 de Marzo de 2026
