120 galones de combustible eran transportados de manera ilegal en Santo Domingo
Iván Balseca Díaz fue detenido en la ciudad de Santo Domingo, mientras abastecía varios tanques con combustible directamente del dispensador, en la gasolinera ubicada en el kilómetro 7 vía a Quito, llamada Chiguilpe.
Balseca tenía en su poder 120 galones de combustible que no pudo justificar con la debida documentación. La Unidad de Investigaciones de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos (UIDEH) detuvo también a su acompañante Darwin Lizardo Díaz Moscoso, quien en ese momento se encontraba almacenando el combustible en un camión marca Chevrolet color blanco.
Los uniformados relataron que mientras realizaban un patrullaje de rutina se percataron de la situación, motivo por el que procedieron a pedir la documentación necesaria que deben tener quienes se dedican a la compra y transporte de combustible.
Los detenidos fueron trasladados de manera inmediata a la Policía Judicial (PJ) de Santo Domingo, para que las autoridades pertinentes realicen las investigaciones. De igual manera todo el combustible fue trasladado a las bodegas de la PJ como evidencia.
¡Van ocho años! Dos hermanos confesaron que son pareja
Incautan tonelada y media de droga en Manabí
Así fue el gol de Damián Díaz contra Barcelona
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
