Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres policías activos son acusados de integrar banda de asaltantes

Tres policías activos son acusados de integrar banda de asaltantes
16 de mayo de 2012 - 00:00

Como Carlos Alberto Chimborazo, César Morán Villegas y Gerónimo Ramírez,  miembros de la Policía en servicio activo, fueron identificados los tres  sospechosos del robo de un contenedor en la vía a Daule, cerca del Puente Lucía.

Según el juez de Flagrancia, Ubaldo Macías, la detención de los sujetos se produjo ayer,  a las 03:30, cuando varios agentes del Distrito Pascuales, a la altura del km 27 de la vía a Daule, observan la actitud sospechosa de la furgoneta Ford gris, de placas GGM-097.

Añadió que al interceptar y  abrir el vehículo,  los agentes  hallaron  maniatados a los tres custodios y al chofer del tráiler, que había sido blanco del robo. Se encontró   la mercadería  compuesta por televisores plasma de 40 pulgadas.

Se inició un rastreo que permitió  capturar a Carlos Alberto Pinzón Mora, de 28 años, quien registra cinco detenciones por robo. El hombre confesó   que la banda está  conformada por uniformados.

Patricio Pazmiño, jefe del Distrito Metropolitano de Guayaquil, dispuso que el Departamento de Asuntos Internos      investigue    la conducta profesional de los gendarmes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media