Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro presos suman proceso por doble asesinato en cárcel

Cuatro presos suman proceso por doble asesinato en cárcel
Foto: Karla Naranjo / El Telégrafo
18 de junio de 2019 - 11:44 - Redacción Justicia

Los cuatro sospechosos de quitarles la vida a dos hermanos en el pabellón de mediana seguridad de la cárcel Regional de Guayaquil suman otro proceso por asesinato. La audiencia se realizó la madrugada de este 18 de junio, en la Unidad de Flagrancia, en el Cuartel Modelo.

Los supuestos implicados, identificados por los vídeos de seguridad del centro penitenciario, son Danny Loor Garabi, Rafael Sánchez Veliz, Edison Medina Abad y Elías Macías Aguirre.

Este último, durante la audiencia de cargos manifestó que vio como dos internos con machete cometían el crimen, pero no mencionó nombres. "Yo no tengo nada que ver", dijo, según consta en el acta.

Medina Abad registra procesos por asesinato y tráfico de drogas; Sánchez Véliz por los mismos delitos más robos y tenencia de armas; Loor Garabi por robos y estafa; y Macías Aguirre por asesinato y robo agravado.

Los crímenes de Jorge Luis y Santiago Domínguez Quilca, conocidos como "Los chinos" y sentenciados por asesinatos ocurridos en Santo Domingo de Los Tsáchilas, ocurrieron a las 11:30 del pasado 17 de junio. Las armas blancas presuntamente usadas en el hecho fueron levantadas como evidencia por el personal del departamento de Criminalística. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media