Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer es asesinada presuntamente por su ex pareja en el Suburbio

 Mujer es asesinada presuntamente por su ex pareja en el Suburbio
23 de diciembre de 2011 - 00:00

Yuleysi Katherine Romero Vélez, de 20 años, fue asesinada la mañana de ayer en el inmueble que alquilaba hace menos de un mes, situado en las calles 4 de Noviembre y la 16, Suburbio de Guayaquil.

Ella no fue la única afectada, la hermana menor de Yuleysi, de 17 años, se encuentra internada en el hospital Guayaquil, ya que también fue víctima del hombre al que los familiares identificaron como Jean Pierre Jaramillo Villán, de 21 años.

Al momento del asesinato no solo estaban las dos mujeres, también se encontraba el hijo de un año que Romero procreó con Jaramillo.

El paradero del pequeño -hasta el cierre de esta edición- se desconocía debido a que el individuo se lo llevó cuando huyó del departamento. Los familiares de las víctimas fueron a buscarlo a su vivienda ubicada a pocas cuadras del lugar del asesinato, pero ya no había nadie.

Se conoció que el padre del sospechoso reside en el Archipiélago de Galápagos y que a la mamá de Jaramillo se la vio en el sector en horas de la mañana.

William Aguilar, coordinador de la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial del Guayas (PJ-G), acudió hasta el lugar del suceso y después de analizar la escena del crimen especificó que “encontramos el cadáver de Yuleysi Romero que, según los familiares, estaba separada de su conviviente. Este llegó y la estranguló con sus manos”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media