Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer de la tercera edad es asesinada en su vivienda

Mujer de la tercera edad es asesinada en su vivienda
21 de agosto de 2012 - 00:00

María Estér Jácome, de 84 años, quien vendía golosinas en la puerta de la escuela “Fe y Alegría”, fue encontrada muerta, la mañana de ayer, en el interior de su casa, sector de la Colmena, centro de Quito. 

Hilda María Oña, una de sus hijas, halló el cuerpo de su madre, a las 07:00, cuando llegó a la casa para llevarla al médico.

Sin embargo, al ver que no abría la puerta, ingresó por la parte posterior de la vivienda y observó a su progenitora desnuda y tendida en el pasillo.

Una herida mortal en el cuello, hecha con arma blanca, fue la causa de la muerte, no se descartó que haya sido víctima de violación, según los agentes de Criminalística.

Luego de revisar la vivienda, los agentes informaron que los intrusos desordenaron el lugar y, posiblemente, se llevaron las cosas de valor.

Una de las sobrinas de la fallecida, por última vez, la vio a las 06:00, cuando fue a dejarle una funda de papas. Se presume que los atacantes ya estaban adentro y la agredieron inmediatamente, pues la funda de papas estaba junto al cuerpo. Los familiares aseguraron que no tenía enemigos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media