Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joven fue asesinada frente a sus dos hijos

Personal de criminalística realiza las investigaciones del caso tras el crimen.
Personal de criminalística realiza las investigaciones del caso tras el crimen.
Foto: Cortesía
30 de septiembre de 2019 - 12:06 - Redacción Justicia

Sully Arévalo Astudillo, de 26 años, fue asesinada cuando comía salchipapa en las calles Holanda y Rusia, en la ciudadela Pobladores sin tierra, al norte de Milagro. El crimen ocurrió la noche del domingo 29 de septiembre de 2019.

La víctima estaba sentada y acompañada de familiares, entre estos sus dos hijos menores de edad, cuando dos hombres en una moto se le acercaron y le dispararon unas 10 veces.

Los presentes nada pudieron hacer, ante la rapidez del ataque. Herida de muerte, la mujer fue llevada al hospital León Becerra de ese cantón, pero los médicos nada pudieron hacer, ya que la víctima llegó sin signos vitales.

Una pariente, que no quiso identificarse, aseguró que Sully no tenía problemas con ninguna persona y precisó que uno de los criminales vestía una chompa oscura y el otro cubría su rostro con un casco.

Se presume que el hecho se dio por una venganza relacionada con el expendio de sustancias estupefacientes. En la Función Judicial consta que la pareja de la víctima tiene varios procesos por tráfico de drogas.

Personal del Departamento de Criminalística levantó siete indicios balísticos en el lugar del crimen: 6 vainas percutidas y una bala. Hasta el momento no hay personas detenidas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media