Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La defensa de Gabriel Cortez está en pausa por diferencias con sus familiares

La defensa de Gabriel Cortez está en pausa por diferencias con sus familiares
04 de mayo de 2022 - 16:05 - Redacción Web

La defensa del jugador Gabriel Cortez, quien está detenido para investigaciones por su presunta vinculación con el grupo delictivo Los Tiguerones, está en pausa. Así lo aseguró el abogado Antonio Durán, en declaraciones al canal Ecuavisa, este miércoles 4 de mayo del 2022.

"Por confidencialidad, no puedo dar muchos detalles, pero en la actualidad la defensa está en pausa debido a algunas diferencias que hemos tenido con los familiares de Gabriel (Cortez)". precisó el abogado. Su defendido está en prisión preventiva en la Penitenciaría del Litoral.

Durán también mencionó que las cuentas bancarias del mediocampista, quien cumplía una buena campaña con Barcelona, se encuentran congeladas. "Como parte de las disposiciones del juez, fueron el congelamiento de sus cuentas personales, las cuáles están siendo analizadas por la Fiscalía, dentro de su investigación", indicó.

Esta última medida es complementaria con la prohibición de enajenar bienes y la retención de fondos que Cortez tenga dentro del sistema financiero. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media