Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El quinto de los "más buscados" fue detenido en Manabí

El quinto de los "más buscados" fue detenido en Manabí
22 de septiembre de 2011 - 10:31

José Luis Arroyo Quiñónez alias "Negro", el quinto delincuente más buscado por la Policía, fue detenido en horas de la madrugada en Manta, provincia de Manabí, anunció esta mañana el ministro del Interior, José Serrano.

"Plan de recompensas funciona, felicitaciones al Comando de Manabí", escribió el secretario de Estado en su cuenta en Twitter. Agregó que se trasladará a esa provincia para en una rueda de prensa, a las 15:00, dar más detalles de la captura.

Además de Arroyo Quiñónez, las autoridades han logrado hasta el momento la aprehensión de: Roberto Carlos Plaza Pinto, involucrado en el asesinato de los esposos Maridueña en Yaguachi; Franklin Ballesteros, buscado por el asesinato de dos policías; José Vicente Mendoza Zambrano alias "Burrero", quien registra antecedentes por asalto a bancos, locales comerciales, blindados y asesinato; y Jorge Zambrano, presunto cabecilla de la banda Los Choneros.

El Gobierno emprendió la campaña denominada "Los más buscados" el pasado 15 de julio, en el marco de un plan de recompensas. Para ello se habilitó la línea 1800-DELITO (335486), mediante la cual la ciudadanía pueda brindar información que permita detener a los delincuentes.

Durante una entrevista en GamaTV, Serrano agradeció a los ecuatorianos que aportan con información. "Este tipo de apoyo es fundamental para el éxito de los planes de seguridad impulsados por el Gobierno Nacional", dijo.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media