Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro bandas delictivas fueron desarticuladas en operativo "Mega Impacto 13"

Los agentes allanaron 26 domicilios para dar con los miembros de las bandas delictivas.
Los agentes allanaron 26 domicilios para dar con los miembros de las bandas delictivas.
Cortesía
30 de agosto de 2018 - 08:52 - Redacción Quito

Operativos simultáneos se ejecutaron la madrugada de este jueves 30 de agosto para desarticular a bandas dedicadas a diferentes delitos, entre ellos robo de accesorios de vehículos, enseres del hogar. Además, tráfico de drogas, extorsión y sicariato.

Las acciones antidelictivas estuvieron a cargo de la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UIAD) con el apoyo del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Criminalística, Dirección General de Inteligencia, entre otras.

Se trató del operativo "Mega Impacto 13" que llegó a varios puntos de Santo Domingo de los Tsáchilas, Pichincha, Guayas y Azuay, que dio como resultado la desarticulación de cuatro grupos delictivos, 24 detenidos, tras 26 allanamientos.

En el lugar fueron incautados seis vehículos y cinco motocicletas. Se encontraron seis armas, 23 municiones y 22 teléfonos celulares. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media