Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

5 personas detenidas por sospecha de tráfico de drogas en Guayaquil

Militares cooperan con la seguridad ciudadana. Foto: Cortesía del Comando Conjunto de las FF.AA.
Militares cooperan con la seguridad ciudadana. Foto: Cortesía del Comando Conjunto de las FF.AA.
24 de noviembre de 2015 - 15:25

La detención de un vehículo Gran Vitara CZ, color gris, por parte de una patrulla militar de las Fuerzas Armadas en un operativo antidelincuencial en apoyo al Estado, logró la detención de cinco personas, al parecer involucradas en delitos de droga.

La acción se realizó en la noche del lunes cuando el auto circulaba en las calles 35 y General Gómez, sector Guasmo Sur en Guayaquil. Los militares, miembros de la patrulla Comando Operacional Marítimo, detuvieron al vehículo, y encontraron varios paquetes con una sustancia blanquecina en su interior, por lo que inmediatamente llamaron a la Policía Nacional.

Los agentes realizaron las pruebas, dando como resultado positivo para cocaína. Inmediatamente, los cinco ocupantes del Gran Vitara fueron detenidos, y puestos a órdenes del Fiscal de turno.

Entre las evidencias incautadas por los militares constan 103 sobres de cocaína, 2 paquetes (en total 953 gramos) de cocaína, 5 teléfonos celulares, $ 300 dólares en efectivo, un molino casero, el vehículo mencionado y 2 cartones con papel cortado.

Con la finalidad de apoyar la acciones del Estado, la Fuerzas Armadas continuarán ejecutando tareas que contribuyan a la seguridad. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media