De otro mundo: esto ocurrió en el debut de Argentina en los Juegos Olímpicos
El encuentro entre Argentina y Marruecos, que se llevó a cabo en el estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Étienne, fue interrumpido a los 30 minutos del segundo tiempo cuando un niño irrumpió en el campo de juego, burlando la seguridad.
El joven fanático, vistiendo la camiseta alternativa de Argentina, con el dorsal 10 de Lionel Messi, corrió hacia Julián Álvarez, delantero del Manchester City, para pedirle una foto.
En un gesto amable, Álvarez accedió a la solicitud, posando para una selfie antes de que el personal de seguridad retirara al niño del campo.
Un nene, con la camiseta de Messi, invadió la cancha y se sacó una foto con Julián Álvarez, que lo esperó con toda la paciencia del mundo.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) July 24, 2024
QUÉ HERMOSO. ???pic.twitter.com/dw6FCYs1kC
Lo insólito pasó después
El incidente con el niño no fue el único evento controvertido de la jornada.
Poco antes de finalizar el partido, un gol argentino fue anulado tras una revisión por VAR y generó una suspensión del juego de casi dos horas.
Al árbitro del cotejo tuvo el aviso de que había un posible offside en el gol del empate argentino, por lo que pidió a los jugadores que no abandonaran el estadio.
La decisión del árbitro fue reanudar el partido para anular el gol y jugar solo tres minutos adicionales. Algo que desató la indignación de jugadores y aficionados albicelestes.
Esto dejó a Argentina sin puntos en su debut olímpico.
La reacción de figuras destacadas del fútbol argentino no se hizo esperar.
Lionel Messi, capitán del equipo, expresó su desconcierto a través de sus redes sociales, calificando la situación de "insólita".
Su comentario, acompañado de un fondo negro y un emoji de sorpresa, resonó con otros miembros del equipo y la afición.
Rodrigo De Paul, uno de los líderes del equipo, también se manifestó en apoyo a sus compañeros, instándolos a mantenerse fuertes a pesar de la controversia.

La Scaloneta ahora deberá enfocarse en superar este revés y prepararse para sus próximos encuentros.
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
