Una vivienda fue destruida por el fuego en el sur de Guayaquil

- 15 de noviembre de 2017 - 16:58
Los bomberos tardaron media hora en controlar las llamas
Tomada de @BomberosGYE

Un incendio destruyó una casa de dos pisos de construcción mixta la mañana del miércoles en el sur de Guayaquil. En la emergencia participaron 80 miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) con 20 unidades de combate, dos de abastecimiento y tres ambulancias.

El reporte fue recibido a las 10:23 y alcanzó el nivel de alarma 2 (intermedia). Las unidades se desplazaron hasta la cooperativa Luz del Guayas, sector Las Malvinas, donde el fuego se propagó por la vivienda y amenazaba con contaminar a otras dos aledañas.

Los miembros de la casaca roja lucharon durante media hora para sofocar las llamas. Según el mayor Ricardo Jairala, jefe de la Sexta Brigada, quien estuvo al frente de las operaciones, “la primera casa se consumió en su totalidad por los materiales de fácil combustión”. La acción del personal de la casaca roja impidió que el incendio alcanzara otras casas.

Durante la emergencia, según el reporte de los Bomberos, tres personas fueron atendidas por paramédicos del organismo al reportarse síntomas de asfixia. Otra persona presentó crisis nerviosa. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: