Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una víctima deja atentado ocurrido en la Isla Trinitaria

  Una víctima deja atentado ocurrido  en la Isla Trinitaria
02 de julio de 2011 - 00:00

Abraham Saavedra, de 19 años, caminaba con su novia, en compañía de una prima y dos amigos, cuando varios sujetos, que se transportaban  en una camioneta gris,   comenzaron a dispararle en el sector de   la Isla Trinitaria. 
El hecho ocurrió,  la noche del jueves, en momentos   que siete antisociales   armados se bajaron del vehículo  y     le dispararon  a la víctima en  repetidas veces.

Saavedra murió a causa de varios impactos de bala en la cabeza, la novia y la prima quedaron gravemente heridas.
“Ellos (la pareja y sus amigos) recién salían de la casa cuando   les dispararon con una metralleta... estaban armados hasta los dientes, mejor que la Policía”, relató un testigo que prefirió no identificarse.

Moradores del sector aseguraron que los delincuentes son conocidos en el lugar y estarían implicados en otros actos violentos.

Un familiar de la víctima señaló que  son  delincuentes que  recién han salido de la cárcel. “No sé por qué salen tan rápido”, dijo.

Según amigos de la víctima, el móvil del crimen sería porque el occiso se habría negado a pertenecer al grupo delictivo. Se conoció que  la banda está compuesta por personas identificadas con los alias de “El Cojo Jr.”, “Yunga”, “El Cojo Cristian”, “El Articulado” y “El Sobre”. A este último   lo responsabilizan de ser el  autor de los disparos.

La Policía montó un operativo en el que fue detenido Félix Guillermo Romero  como  sospechoso de estar implicado en el hecho. Al momento, la novia de Saavedra se recupera de las heridas en una casa de salud.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media