Droga y armas de fuego se encontraron en una vivienda de Isla Trinitaria
Cortesía
23 de Octubre de 2020
Los estupefacientes pertenecían a una organización delictiva que operaba en Guayaquil.
Tras un allanamiento a una vivienda en Isla Trinitaria, a las 2:00 del 23 de octubre de 2020, la Policía Nacional descubrió un inmueble donde un grupo de malhechores almacenaban drogas y armas de fuego pertenecientes a su organización delictiva.
Al verificar el domicilio en presencia de la abogada Luz Paz y Miño Moncayo se encontraron ocho bloques de una sustancia verdosa de origen vegetal la cual, luego de la inspección, se comprobó que se trataba de marihuana.
En el operativo se incautó, además, un rifle AM-15 con su alimentadora, 26 cartuchos calibre 223, tres cámaras de video vigilancia con sus tarjetas de memoria, dos copias fotostáticas de una cédula y una credencial y la copia fotostática de una matrícula vehicular. (I)
Gobierno inauguró 18 zonas inclusivas en parques de 14 provincias
El Gobierno Nacional completó la implementación de 18 zonas inclusivas en parques de 14 provincias, con una inversión de USD 2,73 millones y una cobertura estimada de 226.000 beneficiarios.
01 de Julio de 2026
Estados Unidos vence a Bosnia y avanza a octavos del Mundial 2026
01 de Julio de 2026
Mundial 2026: 3.000 visitantes llegaron a Casa Ecuador en Nueva York
01 de Julio de 2026
Asesinan a una docente en el norte de Quito a pocos días del cierre del año lectivo
Una docente de educación física, de aproximadamente 38 años, fue asesinada la mañana del 1 de julio de 2026 en el sector de La Roldós, en el norte de Quito. Según testigos, hombres armados simularon entregarle un ramo de flores cuando salía de su casa y luego la atacaron.
01 de Julio de 2026
Gobierno inauguró 18 zonas inclusivas en parques de 14 provincias
01 de Julio de 2026
Trump dice que Cuba “se está acercando” a Estados Unidos
01 de Julio de 2026
