Tribunal sentencia a José M. a 12 años de cárcel por homicidio

- 09 de junio de 2018 - 00:00
El crimen ocurrió el 29 de mayo de 2017 en el barrio Las Peñas, en Cuenca. Un desconocido se acercó al carro en el que se trasladaba la víctima y le disparó.
Foto: eltiempo.ec

José Andrés M. fue sentenciado a 12 años de privación de libertad por el homicidio de Narcisa Mejía, hecho ocurrido en 2017 en Cuenca.

En el juicio, desarrollado desde el 30 de mayo hasta el 4 de junio, el Tribunal de Garantías Penales de Azuay comunicó que en la sentencia emitida por escrito se informará de la reparación integral a los familiares de la víctima.

Adrián Arpi, fiscal de la Unidad de Personas y Garantías, indicó que la víctima y su pareja se trasladaban en un taxi cuando fueron interceptadas por un carro, del que se bajó José Andrés y les disparó. Narcisa recibió 5 tiros.

El 14 de junio de 2017 detuvieron al sospechoso en el centro histórico de Cuenca.

La Fiscalía sustentó su acusación con el testimonio del conviviente y de los agentes que expusieron los informes de la investigación.

El homicidio está tipificado en el artículo 144 del Código Orgánico Integral Penal y la sanción oscila entre los 10 y 13 años. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: