Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos antisociales fueron sentenciados a 34 años de prisión por la muerte de un hombre al asaltarlo

Dos antisociales fueron sentenciados a 34 años de prisión por la muerte de un hombre al asaltarlo
19 de diciembre de 2022 - 21:25 - Redacción Web

Byron Isidro V. C. y Alfredo José P. M. y fueron sentenciados a 34 años y ocho meses de prisión, el lunes 19 de diciembre de 2022, por el robo con resultado de muerte perpetrado contra un hombre de 60 años. El fallo incluye una reparación integral de 20.000 dólares a favor de los familiares de la víctima.

Los hechos ocurrieron la tarde del 25 de mayo de 2022, en la avenida Bolivariana y Pastaza, en Ambato. Los procesados ingresaron al local comercial de la víctima con un machete y un arma de fuego. En medio de amenazas, los antisociales sustrajeron una motocicleta, dispararon en la cabeza al hombre de 60 años y huyeron en el automotor robado.

De inmediato, personal de Dinased, otras unidades de la Policía Nacional y Fiscalía ubicaron a los responsables del crimen. Siguieron los registros de las cámaras de seguridad y luego fueron aprehendidos en flagrancia.

Dentro de las evidencias levantadas, Juan Carlos Salazar, comandante de la Zona 3, sostuvo que dos casquillos de bala se hallaron en la escena del crimen.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media