Ecuador, 23 de Febrero de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Wilson Hernán G. fue llamado a juicio por violación de su hijastra de 12 años

Wilson Hernán G. fue llamado a juicio por violación de su hijastra de 12 años
27 de enero de 2023 - 20:11 - Redacción Web

Wilson Hernán G. fue llamado a juicio por la presunta violación de su hijastra de 12 años. El juez ratificó, el viernes 27 de enero de 2023, la medida cautelar de prisión preventiva y las medidas de protección a favor de la víctima.

Según detalló la Fiscalía General del Estado (FGE), desde marzo de 2021 el sospechoso agredió sexualmente a su hijastra, dentro del domicilio familiar, en el sector Tres Marías, de la parroquia Molleturo, en Cuenca. Para que no contara lo sucedido, el padrastro amenazaba a la menor con atentar contra la vida de sus familiares, "razón por la cual ella calló durante varios meses".

El organismo reseñó que en septiembre de ese año, un familiar se percató del vientre grande que tenía la adolescente y les consultó a sus padres al respecto. Luego de indagarle, supieron que estaba embarazada y denunciaron el hecho en Fiscalía.

Como consecuencia del delito, el 5 de diciembre de 2021 la víctima dio a luz a un hijo del agresor. Durante la investigación, Fiscalía dispuso la realización de una pericia de ADN, la que confirmó que Wilson Hernán G. es el papá del bebé.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media