Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Supuesto ladrón de motos es detenido en el sur de Guayaquil

Supuesto ladrón de motos  es detenido en el sur de Guayaquil
07 de diciembre de 2011 - 00:00

Como Mario Enrique Macías Macías, de 20 años, fue identificado el sujeto, acusado de participar en el robo de la motocicleta Suzuki N125, color verde, en la cooperativa 25 de Septiembre, cerca de Los Esteros, al sur de Guayaquil.  

Según  el perjudicado, quien   no reveló su nombre por temor a represalias, el ahora detenido, junto con otro sujeto que huyó, lo interceptó y  bajo amenazas de muerte  lo obligó a bajarse de la motocicleta,  que recién la   había adquirido en 2.700 dólares.

El denunciante manifestó que puso resistencia al atraco, por lo que Macías intentó dispararle a quemarropa, pero el proyectil se encasquilló en la recámara del revólver calibre 38 mm.

Posteriormente, ambos hampones,  quienes se habían bajado de un taxi amarillo, intentaron escapar del lugar, pero el perjudicado y  varios moradores del sector  los persiguieron y lograron capturar a Macías. Mientras que el otro  individuo huyó en la motocicleta.

El capturado fue trasladado hasta las dependencias de la Policía Judicial del Guayas (PJ-G), donde se comprobó que registraba antecedentes por los delitos de asalto y robo y tenencia de armas. Su última detención fue hace  más de 2 meses.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media