Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Por posible atentado transfieren a dos reos

El director del SNAI, Edmundo Moncayo, mantiene constantes reuniones de socialización con guías penitenciarios del centro de rehabilitación de Ambato.
El director del SNAI, Edmundo Moncayo, mantiene constantes reuniones de socialización con guías penitenciarios del centro de rehabilitación de Ambato.
Servicio Integral del Ecuador
30 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción Justicia

“No descansaremos hasta erradicar los actos de violencia en los distintos centros de rehabilitación social (CRS) del país”, es la consigna del Servicio Nacional Integral de Atención a Personas Adultas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI).

Bajo ese lema, Luis Ch. y Marcos C., dos internos del CRS regional Latacunga, provincia de Cotopaxi, fueron trasladados a la cárcel de Ambato, provincia de Tungurahua, porque sus vidas corrían peligro. Así se precauteló su integridad física.

En la regional de Latacunga, ya van 11 muertes violentas en estos primeros siete meses del año. Las dos últimas se cometieron durante una protesta efectuada por privados de la libertad.

Tampoco las armas de fuego y cortopunzantes desaparecen de los pabellones de las cárceles, pese a la revisión de militares y policías.

El sábado 27 de julio, en una requisa en la Penitenciaría se decomisaron 238 armas blancas y 22 celulares. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media