Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Restos encontrados en quebrada no corresponden a Juliana Campoverde

La joven desapareció el 7 de julio de 2012  en el sector de la Biloxi, sur de Quito.
La joven desapareció el 7 de julio de 2012 en el sector de la Biloxi, sur de Quito.
Foto: Twitter @AbsalonCreo21
28 de noviembre de 2018 - 12:26 - Redacción Web

Las pruebas de cotejamiento de ADN con restos encontrados en la quebrada de Bellavista (norte de Quito) dieron negativo con respecto a la joven Juliana Campoverde, informó el abogado de la familia.

El 13 de noviembre pasado, se tomaron muestras de ADN a los padres de la joven para el análisis respectivo en el laboratorio de la Fiscalía Provincial de Pichincha

Según el abogado Daniel Véjar, de las cuatro piezas óseas encontradas el pasado 10 y 11 de noviembre, dos demostraron un resultado negativo y las otras dos dieron un resultado indeterminado.

Recalcó que al momento "no hay nada que indique que lo que Jonathan C. informó dentro de su cooperación eficaz sea cierto".

En dicha quebrada es donde el pastor evangélico dijo que arrojó el cuerpo de la joven, desaparecida desde el 7 de julio de 2012

Respecto a las piezas dentales, no se logró realizar las pruebas de cotejamiento debido a la ausencia de un registro dental de Juliana. 

"El pastor Jonathan C. se sigue burlando de nuestro dolor, de las autoridades y la justicia", dijo Elizabeth Rodríguez, madre de Juliana.

Añadió que "los otros pastores de la iglesia a la cual acudimos por 10 años con mi hija deben decir dónde está mi Juliana".

Jonathan C. se encuentra en prisión preventiva en el Centro de Rehabilitación Social de Cotopaxi por el delito de secuestro extorsivo. El 30 de noviembre del 2018 se espera la audiencia de reformulación de cargos solicitada por la Fiscalía. (I)

Contenido externo patrocinado