Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Menor secuestrada en Santa Elena fue hallada sin vida; 2 detenidos

Menor secuestrada en Santa Elena fue hallada sin vida; 2 detenidos
26 de mayo de 2015 - 12:35

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) detuvieron en Santa Elena a Andy Daniel M. A., sospechoso del secuestro y asesinato de Odalis S., de 5 años de edad, reportada como desaparecida desde el pasado 12 de mayo.

Otro hombre también fue detenido en Guayaquil por estar presuntamente implicado en el crimen.

La menor fue secuestrada en su escuela, hasta donde acudió un sujeto para recogerla aduciendo que era un familiar de la niña. Cuando su madre fue a llevarla a casa, como lo hacía todos los días, fue informada de lo ocurrido.

Una vez puesta la denuncia sobre la desaparición y posible secuestro, personal de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas, en coordinación con la Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase) tomó procedimiento e inició las investigaciones.

Esta mañana, mediante un allanamiento a la vivienda del sospechoso, se halló el cadáver de la menor, en la parroquia José Luis Tamayo, al interior de una cisterna sin agua. El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, estaba envuelto en una sábana.

El sujeto detenido tiene 23 años de edad y fue chofer del recorrido de la niña en 2014, además familiar del conviviente de la madre de la menor, según las investigaciones.

José Serrano, ministro del Interior, a través de su cuenta en Twitter, lamentó esta tragedia y aseguró que no quedará en la impunidad. Informó también que la niña habría sido víctima de violación. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media