Finalizó fase de postulación para elegir jueces de la Corte Nacional de Justicia

- 30 de julio de 2020 - 19:07
Autoridades del CJ recibieron las postulaciones.
Tomada de Twitter

124 postulaciones digitales y 129 postulaciones físicas se presentaron ante el Consejo de la Judicatura (CJ) para el concurso público de jueces de la Corte Nacional de Justicia.

La fase culminó a las 23:59 minutos de ayer miércoles 29 de julio, luego de la prórroga para la presentación de postulaciones; la postulación inició el 9 de julio pasado.

Los aspirantes debieron cumplir este proceso de acuerdo a la Resolución 055-2020 que establece que la postulación debía ser obligatoriamente digital, debidamente completada en la plataforma del Consejo de la Judicatura y terminada físicamente en las ventanillas que se designaron en el CJ o en las Direcciones Provinciales a escala nacional.

Ahora, la Dirección Nacional de Talento Humano verificará en la plataforma y en la documentación física presentada, el cumplimiento de los requisitos establecidos.

Luego se remitirá el informe final de la fase de postulación a la Dirección General con un listado de los postulantes que hayan cumplido con los requisitos, para su aprobación y autorización del inicio de la fase de méritos. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP