Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Finalizó fase de postulación para elegir jueces de la Corte Nacional de Justicia

Autoridades del CJ recibieron las postulaciones.
Autoridades del CJ recibieron las postulaciones.
Tomada de Twitter
30 de julio de 2020 - 19:07 - Redacción Justicia

124 postulaciones digitales y 129 postulaciones físicas se presentaron ante el Consejo de la Judicatura (CJ) para el concurso público de jueces de la Corte Nacional de Justicia.

La fase culminó a las 23:59 minutos de ayer miércoles 29 de julio, luego de la prórroga para la presentación de postulaciones; la postulación inició el 9 de julio pasado.

Los aspirantes debieron cumplir este proceso de acuerdo a la Resolución 055-2020 que establece que la postulación debía ser obligatoriamente digital, debidamente completada en la plataforma del Consejo de la Judicatura y terminada físicamente en las ventanillas que se designaron en el CJ o en las Direcciones Provinciales a escala nacional.

Ahora, la Dirección Nacional de Talento Humano verificará en la plataforma y en la documentación física presentada, el cumplimiento de los requisitos establecidos.

Luego se remitirá el informe final de la fase de postulación a la Dirección General con un listado de los postulantes que hayan cumplido con los requisitos, para su aprobación y autorización del inicio de la fase de méritos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media