Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía tras la pista de un sujeto acusado de raptar a adolescente

Policía tras la pista de un sujeto acusado de raptar a adolescente
08 de marzo de 2013 - 00:00

Son 9 días de incertidumbre y angustia los que la familia Cabrera-Véliz lleva soportando, desde que la menor de la casa huyera en compañía de un sujeto mayor de edad, quien es buscado por los agentes de la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).

Dayana Joyce, de 14 años, salió de su hogar, situado en la ciudadela Santa Mónica, en el sur de Guayaquil, persuadida por Iván Elizalde Aguilar, de 35 años, quien, según los allegados de la joven, registra antecedentes en ese tipo de delitos, asociados al estupro y rapto de menores.

El caso es investigado por el fiscal Joffre Velasco, quien ha dispuesto a los uniformados, de manera urgente, realizar una exhaustiva búsqueda para dar con la ubicación tanto de la adolescente, quien se prestaba a cursar el 4º año de diversificado en el colegio Patria Ecuatoriana, como del posible infractor.

La madre de la menor raptada relató que recibió una llamada telefónica por parte del denunciado, quien la puso en contacto por breves segundos con la joven, quien mostró claros indicios de estar fuera de su hogar contra su voluntad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media