Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un policía entregado a la justicia por aceptar soborno de conductor

Un policía entregado a la justicia por aceptar soborno de conductor
Foto:Referencia
17 de abril de 2020 - 08:15 - Redacción Guayaquil

El policía, que fue grabado en un vídeo aceptando dinero de un conductor para continuar su recorrido durante un operativo de control en el norte de Guayaquil, ya fue identificado y entregado a las autoridades de justicia para su respectivo proceso, informó la ministra de Gobierno, María Paula Romo, a través de la cuenta de twitter de la institución.

“La Policía Nacional está comprometida con la población y su cuidado, eso incluye un comportamiento ejemplar. Gracias”, manifiesta la funcionaria.

En un comunicado oficial, el comandante general de la Policía Nacional, Hernán Patricio Carrillo, manifiesta que ante el video que circula en redes sociales, donde se observa que un policía detiene la marcha de un vehículo, se dispuso identificar y trasladar a audiencia de calificación de flagrancia a los involucrados, además de las acciones administrativas que correspondan.

“El deshonor es individual, no de la institución. La mayoría de hombres y mujeres policías, están concentrados de manera honesta en sus actividades para lograr un Ecuador sano, justo y seguro”, señala.

La Policía Nacional no acepta ni tampoco tolerará ninguna práctica desleal de sus integrantes, advierte el Comandante.(I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media