Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía detiene a sospechosos

Policía detiene a sospechosos
19 de agosto de 2011 - 00:00

Personal policial del Comando Sectorial de Playas (Guayas) aprehendió a las 20:00 del miércoles anterior, en el barrio 25 de Julio,  a Juan Carlos López Barrios, de 32 años, acusado de ser el causante del robo en una vivienda ubicada en el sector.

El detenido, que registra dos detenciones anteriores en los años 2004 y 2009 por robo a personas y posesión ilegal de arma de fuego, fue apresado cuando  se refugiaba en un taller mecánico ubicado en el sector de Posorja, informó la Policía local.

Según el informe,  al momento de la detención el individuo  puso resistencia y pretendió huir del lugar pero oportunamente fue capturado tras un operativo policial.

En calidad de  evidencias, la Policía  decomisó un televisor, un equipo de sonido, un par de zapatos de mujer, tres camisetas y dos celulares, pertenencias que después del trámite correspondiente fueron devueltas a sus dueños respectivos.

El individuo fue puesto a órdenes del juez de turno del cantón Playas, quien legalizó la detención por el delito contra la propiedad privada.

En otro hecho, la Policía acantonada en  Daule (Guayas)  detuvo a Daniel Lozano Ayoví, de 27 años, y a Samuel Cadena Macías, de 25,  quienes fueron denunciados como autores del asalto y robo a los pasajeros de un bus de servicio público.

Los sujetos fueron reconocidos por dos perjudicadas del micro.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media