Policía publica lista de los delincuentes más buscados del Guayas

24 de octubre de 2011 - 13:56

La Policía Nacional publicó este lunes la lista de los 10 delincuentes más buscados en la provincia del Guayas. Por la información que facilite su captura, el Gobierno entregará una recompensa de entre 1.000 y 10.000 dólares.

El gobernador del Guayas, Roberto Cuero, indicó que el monto dependerá de la validez y precisión de la información que se entregue.

Añadió que "cada vez que se capture un delincuente, se reunirá la comisión para poner otro en su lugar, es decir la lista permanentemente tendrá 10 nombres", acotó.

De los 10 antisociales más peligrosos, 7 son buscados por asesinato, 2 por tráfico de drogas y 1 por delitos varios. La lista la conforman:

1. Jorge Segundo Cotapo Hernández, vinculado con la muerte del menor Michael León Morales.

2. Jhonny Teófilo Piguave Pérez, acusado de la muerte de su conviviente Sharon Belinda Onofre.

3. Teófilo Hernaldo León Noboa, a quien se busca por el asesinato de Roberto Lozano Correa.

4. Roberto Freddy Villavicencio Valverde, requerido por robo y posesión ilícita de armas.

5. Víctor Emilio Subía Echeverría, implicado en el asesinato de Angel Andrés Montero Tonato.

6. Andrés Vicente Villamar Gómez, quien se escapó este mes de la Penitenciaría del Litoral, sentenciado a 25 años de cárcel por la muerte de Modesto Alonso Bravo Cedeño.

7. Adriana del Consuelo Urgilés Silva, por tenencia y posesión ilícita de armas y por tener vínculos con el narcotráfico.

8. Floyd Wendell Ebanks Jurado, por la muerte de Teófilo Martín Alejandro Yagual.

9. Luis Ernesto Guevara Méndez, integrante de una organización narcodelictiva que operaba en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

10. Roberto Campos Crespo, presunto autor del asesinato a su ex novia María Fernanda Fernández de Córdova.

Las autoridades recordaron a los ciudadanos que para denunciar a cualquiera de estos delincuentes está habilitada la línea 1-800 DELITO, o pueden acercarse a la Gobernación y diferentes destacamentos policiales.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP