Persona de la tercera edad camufló droga en bolsas de café

- 27 de septiembre de 2019 - 09:48
Foto: Cortesía

Agentes de la Unidad de Control Antinarcóticos del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo en Guayaquil detuvieron a una persona de la tercera edad por tenencia de drogas.

De acuerdo al reporte, el jueves 26 de septiembre del 2019, el adulto mayor Honorio Arturo P. R., pretendía abordar en la aerolínea Air Europa del vuelo UX040.

Según el número del vuelo, la ruta era Guayaquil-Madrid-Málaga. Durante la inspección habitual de los pasajeros, los agentes de control detectaron una actitud nerviosa por lo que realizaron una inspección manual de una maleta de mano.

Los agentes encontraron dos bolsas de café, en cada una había paquetes de cocaína, camufladas con café en polvo, presuntamente para desviar el aroma en los controles. Además se encontró $ 900 en efectivo y un teléfono celular.

El hombre fue remitido ante las autoridades competentes para la respectiva formulación de cargos. Según la base de datos de la Policía, el ciudadano de nacionalidad ecuatoriana no registra antecedentes delictivos. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP